Buscar este blog

Será cierto que algunos ovnis detuvieron el temible huracán “Patricia” que pretendía acabar con México?

“Si estamos solos en el universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio  Carl Sagan. 

Al parecer existe una confraternidad galáctica  dispuesta a protegernos de los peligros del cosmos, no somos los únicos seres inteligentes existentes en el universo, esta idea surgió desde que el hombre comenzó a mirar las estrellas.
Científicos han considerado que estos seres nos visitan constantemente, además sostienen que supuestos objetos voladores no identificados aparecieron extrañamente antes de la entrada del poderoso huracán.

El huracán “Patricia”, había sido analizado como uno de los fenómenos más destructivos en la historia de la humanidad y hubiese causado una impredecible catástrofe.

Los supuestos objetos voladores según videos que existen al respecto, aparecieron sobre las costas de Manzanillo, en México,  un día antes de registrarse su entrada. 

Se observaron seis objetos alineados con una especie de sonda que llegaba al agua y  fue captado por pescadores el mismo día del primer avistamiento, aunque otros expertos más escépticos, afirman que las extrañas luces, pudieron haber sido causadas por un meteoro que desaparecía antes de tocar tierra.

Una situación similar se presentó el año 2010, en Tampico México, cuando este, sobrevivió a otro huracán.

Cuando el volcán Popocatepetl, amenaza con erupción, presuntos ovnis, circundan el volcán, posiblemente para evitar desastres  mayores.

El gobierno británico ha desclasificado miles de documentos sobre avistamiento de ovnis, una publicación que contiene 8.500 páginas de encuentros con extraterrestres, publica reportes, fotografías a color, dibujos, investigaciones de la real fuerza aérea, detecciones inusuales de radares, minutas de debates parlamentarios y escritos oficiales  que registran políticas gubernamentales que se han tomado, debido a la  aparición de los supuestos platillos voladores.

Estos documentos enseñan cómo, el fenómeno Ovni, ha sido seriamente discutido en conversaciones de alto nivel,  por gobiernos y servicios de seguridad en todo el planeta.

Entre los informes aparece que en el año 1977, el gobierno británico utilizó su influencia para evitar, que una dependencia de la ONU, investigara los avistamientos.

Según los documentos, quince objetos voladores no identificados habían sido detectados por radares en cielo británico entre enero y julio de 2001.

Otro documento establece que el 11 de septiembre de ese año, el mismo día de los atentados a Las Torres Gemelas, habían tenido otro avistamiento de ovnis, según un reporte del ministerio de defensa inglés.

Toda la situación anterior, hizo que el gobierno británico pusiera en marcha una línea de asistencia telefónica, dedicada exclusivamente a este tema.

A raíz del 50 aniversario del incidente Rosswell, del que confirman un supuesto choque entre naves extraterrestres, ocurrido el año de 1947, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, se incrementó la carga de trabajo, en el Departamento de ovnis del Ministerio de la Defensa.

Desconocemos cual sería el menú de estos seres extraterrestres, algunos ufólogos sostienen que estos no se alimentan de carne o plantas como nosotros,  sino de energía.

Esta duda la ha tenido Stefhen Hawking, al considerar que no es bueno tratar de establecer contacto con extraterrestres porque podrían utilizarnos como su alimento o esclavizarnos.

Un investigador español llamado David Parcerisa, que hace unos años grabó una serie de videos sobre la historia de los extraterrestres Anunnaki, declara que estos Aliens, utilizan la energía humana como alimento.

Investigadores de estas hipotéticas civilizaciones extraterrestres, establecen que existen distintas clases, unas más empáticas que otras y que la raza reptil es más agresiva y menos amistosa con los humanos, los cuales habitan supuestamente en la estrella Alfa Draconis, de la galaxia de Andrómeda.

Algunas terroríficas teorías confirman, que algunos Reptilianos fuera de ser vampiros energéticos, también podrían comerse  a los  humanos,  vivos.

Por| Abelardo Giraldo.
11/18/15.