Buscar este blog

Los que nos inventan las crisis,

A la edad de 101 años, el 20 de marzo del presente,  falleció en Pocantico Hills,  New York, el magnate multimillonario David Rockefeller.

En una cena con embajadores de la ONU, había expresado: “Estamos al borde de una transformación global, todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial” “de lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado,  por la soberanía de una élite de  técnicos y de financieros mundiales”.

Don David, fue conspirador mundial por excelencia, el rey de los cenáculos ocultos, a sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el M16, el Mossad y especialmente La Interpol que fue obra suya.

Se hablan de guerras, mucho antes de que estas ocurran y,  se está hablando de un futuro colapso financiero global, todo programado por grupos de poder y de presión. En estos participan banqueros del Wall Street, gerentes de transnacionales, ex secretarios de la Reserva Federal y políticos republicanos o demócratas.

Las personas que manejan el mundo nunca entran en crisis, los fantasmas de corbata, dan mucho miedo y el organismo que monitorea la fabricación de estas, es el Consejo de Relaciones Exteriores.

Recientemente hubo una reunión en el alto Manhattan organizada en 4 comités, uno habló de la política monetaria, otro de la económica e industrial, un tercero de la regulación y el cuarto equipo lo integraban representantes del FBI, ejército, seguridad e inteligencia como la CIA, etc.

Aquí se preparaban para hacer frente a una verdadera crisis, se discutió sobre Ucrania y sus grandes yacimientos de gas, se pensaba crear una guerra civil en Kiev, no hay que olvidar que Ucrania ha sido tristemente célebre por los abusos cometidos contra ella a través de la historia, Stalin la golpeó con una desmesurada represión, Hitler la sometió a una gran hambruna y tremendos genocidios fueron organizados contra esa gran nación, horrible son para Ucrania estos juegos de simulación de los amos del mundo.

En el año 2000, a pesar del parloteo triunfalista, algunos personajes de la más alta oligarquía financiera, cuando se desregulaba la economía, después de haberla metido en un callejón sin salida,  se le permitió a las gentes endeudarse sin tener la capacidad de pagar la deuda, se originó una burbuja inmobiliaria que fue premeditada, querían que esto ocurriese y prepararon a la humanidad para la eventualidad de una crisis más grande.

El mundo está ultra programado por sociedades secretas que lo ven 10 años antes que nosotros, es por eso que debemos preguntarnos, ¿que estarán preparando  ahora para el futuro?

Un supuesto ocurrió similarmente, el año 2008, cuando se habló de un colapso financiero global, luego cayó el Dow Jones y en todo el mundo se hablaba de las crisis de deuda nacional. Sucedió lo de siempre, cuando  Estados Unidos estornuda a todo el planeta le da gripe.

La famosa revista Forbes, muestra solo millonarios de segunda clase como Bill  Gates o Warren Buffet,  logrando desviar la atención de los verdaderos mega ricos y sus descendientes o sea aquellos que son los legítimos dueños de la Reserva Federal. Intocables por la justicia y exonerados por vida, de pagar impuestos.

Simplemente descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad.

Para Sir Evelyn De Rothschild, gigante de la banca inglesa y David Rockefeller, gigante del petróleo con sus descendientes, no ha existido gobierno, presidente o ejército, que estuviese por encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados jefes de todos los presidentes de Estados Unidos, desde 1913. Ser propietarios de la Reserva Federal, los autoriza para dirigir las máquinas que imprimen trillones de dólares que exportan al mundo.

Trabajan junto al poderosísimo Club Bilderberg, La CFR (Concilio de Relaciones exteriores, la comisión trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del mundo), el instituto Tavistok (Expertos en control psicológico masivo televisivo), el club de Roma, el banco mundial, la CIA, el pentágono, etc.

Tenemos que las familias más poderosas del mundo son:

Familia ROTHSCHILD,  Inglaterra, Alemania e Israel.
“             WARBURG, Alemania.
“             MORGAN.  Inglaterra.
“             ROCKEFELLER. Estados Unidos e Israel.
“             LAZARD. Paris Francia.
“             MOSES ISRAEL SEIF. Italia.
“             KUHN LOED. Alemania y Estados Unidos.
“             LEHMAN BROTHERS. Estados Unidos.
“             GOLMAN SACHS. Estados Unidos.

Circula la noticia de que 8 presidentes de grandes bancos se han suicidado recientemente, son 8 extrañas muertes y algunos analistas dicen que posiblemente estamos al punto del destape de alguna olla de corrupción financiera.

Uno de estos personajes que se suicidó recientemente era el  presidente  del JP Morgan Chase, con sede en Hong Kong.

Lo que si podremos predecir es que está por venirse una crisis de grandes proporciones. Los mercados bursátiles han crecido demasiado, es como si se tratara de un juicio final económico irreversible, posiblemente empezará por China, allí se ha levantado  un rascacielos cada tres días, se han construido 30 aeropuertos nuevos, han edificado 40 millones de casas que no se han podido vender, porque los chinos no tienen la capacidad financiera para pagarlas y algunos analistas económicos establecen que el endeudamiento masivo de las grandes inversiones pueden conducir a una situación catastrófica, porque el desmedido aceleramiento  financiero hace colapsar la economía.

En conclusión, esta élite, de los amos del mundo, son los que deciden qué presidente debe desaparecer, que atentado terrorista se debe financiar, que crisis económica se debe planear, que espectáculo o cortina de humo se debe inventar, o que clase de gripe utilizar, etc.

Mientras más exploramos sobre el conocimiento de nuestro mundo, más situaciones nos quedan por descubrir.


Por | Abelardo Giraldo. 04/28/17.