Buscar este blog

Recientes descubrimientos en Marte

A veces sentimos tremenda inquietud por interpretar misteriosos hallazgos, pero nos encontramos es, con particulares incógnitas, historias de seres poderosos que existieron en la tierra, otros afirmando  que ellos están aquí, considerando además como una absurdo histórico, que una civilización como la egipcia, hubiese aparecido  súper  desarrollada,  de la nada.

En conferencia reciente, Daniel Goldin, Administrador de la NASA, nos informó que en la llanura de Sidonia en Marte, encontraron un micro fósil, también esculturas que obedecen a fenómenos inteligentes y construcciones de dimensiones imposibles de imaginar.

Enseña un campo de aterrizaje de vehículos enviados  por la NASA, también evidencia que la pirámide existente en la cara de Marte es enorme y coherentemente construida. Los planteamientos teórico matemáticos y las distancias son propias de la Física hiper dimensional.   Científicos establecen que nuestro universo tiene 4, 5 o más dimensiones.

A 56 millones de kilómetros,  en el planeta Marte, existen asombrosas cosas construidas y la NASA, ha considerado  que estas cosas deben ocultarse y llegado el caso destruirse, porque si los  seres humanos llegan a enterarse de estas inteligencias planetarias,  se afectarían  las religiones, los sistemas políticos y la historia de la humanidad. Comentarios en los pasillos secretos de la ciencia, afirman,  que allí existen 37 monolitos exactamente iguales y de ellos no se ha dicho nada.

El robot Curiosity tomó muestras de moléculas orgánicas en rocas sedimentarias que contienen, azufre, nitrógeno, hidrógeno, oxigeno, fósforo y carbono, ingredientes esenciales para los seres vivos. La NASA, comprueba que hay agua líquida en la superficie de Marte, porque en los cauces han encontrado cloratos de magnesio y percloratos de magnesio y sodio, pero lo que no han podido establecer es de donde proviene  y el ciclo que sigue. No se sabe si es agua que proviene de la atmósfera, de la primera  capa debajo de la superficie o quizá de algún acuífero.

Marte podría estar geológicamente vivo y eso es muy importante para la vida, afirma el geólogo planetario Jesús Martínez Frías, del Instituto Geociencias, de la Universidad Complutense de Madrid.

Se pretende enviar astro biólogos y científicos planetarios para que nos respondan la pregunta si actualmente existe vida en Marte, nos dice Alfred McEven, investigador HIRISE, de la Universidad de Arizona.

Algo que causó preocupación mundial fueron las afirmaciones del Dr.  Jhon Brandenburg, PHD y físico, cuando expresó tener pruebas de que la vida en Marte,  fue erradicada por una guerra nuclear y eso se debe,  la ausencia de vida inteligente. Quien dice esto, participó en la misión CLEMENTINE a la luna en 1994, descubriendo agua en los polos de la misma.

La Enterprise Mission, también menciona tremendas construcciones sobre la superficie lunar.

La sonda espacial Max Observer, tiene como misión especial cartografiar en Marte la región de Sidonia.

El año de 1987, los científicos descubrieron que la resonancia magnética de la tierra estaba subiendo, situación que fue comprobada por la física hiper dimensional  y muchos consideran que este aumento de la vibración de la tierra,  indica el principio de una nueva era.

Anteriormente, se desconocían principios físicos que sustentaran todas estas informaciones tecnológicas, todo quedaba simplemente como ciencia ficción.

Se ha comprobado que han sido los científicos militares de los departamentos de defensa de las  naciones los que han descubierto grandes y nuevos hallazgos porque las Universidades se empeñan solamente en enseñar la ortodoxia científica.

Al científico Nikola Tesla, le secuestraron los descubrimientos y murió preso. Cuando ensayaron la primera bomba atómica en Nuevo México le hicieron creer al mundo que se trataba de un meteorito que había caído. Existe una fotografía sobre una gran laguna en Marte y todo esto se sabe,  gracias a una filtración sistemática de información.

El Cairo, el nombre toponímico es Al Cahir, que significa Marte, ocurre que todo El Cairo está reconstruido con el material que revestía las grandes pirámides y se perdió información muy valiosa al haber sido borrados los jeroglíficos o pictogramas que estas contenían.

Los alquimistas antiguos sabían que sus inventos estaban sujetos a numerosos cambios energéticos.

Empresas como la Exxon, Toyota y Caterpillar, están invirtiendo millones en investigación, por ejemplo Caterpillar, recientemente descubrió un sistema que hace rendir los combustibles de una manera asombrosa.

Estamos llegando a una edad de oro en la que pronto tendremos energía gratis. La velocidad de la luz, un científico la aumentó 300 veces, Einstein, se cargó con toda la Física Newtoniana y alguien pudo haberse cargado a Einstein.

El futuro nos depara grandes sorpresas, los niños hoy están más abiertos a determinadas condiciones y están naciendo más inteligentes. Se calcula que para el 2030 o 2035 empezarán a salir naves tripuladas con destino al planeta Marte.


Por | Abelardo Giraldo. 08/22/17.