Buscar este blog

El Nuevo Orden Mundial. “NOM”

Las sociedades secretas son muy viejas en el mundo. Todo el que obra mal y con dañados fines, se esconde. De aquí que lo que llamamos logias y nuestros mayores llamaban cofradías, existen en el mundo desde que hay malvados y charlatanes”. Marcelino Menéndez y Pelayo.

“Aquel que no vea, que en la tierra se está llevando una gran empresa, un importante plan, en el que todos colaboramos como siervos fieles. Está ciego”. Winston Churchill.

Cuando hablamos del nuevo orden mundial, nos referimos a un plan diseñado para instaurar un gobierno único a nivel global, administrado por sectores elitistas y plutocráticos que controlarán gobiernos, instituciones, policías secretas y organismos internacionales.

Al parecer como líderes de este intento conspirativo, se encuentran los sionistas. Un reconocido predicador protestante de nombre PAT ROBERSON, sostiene que el “NOM”, está compuesto por entidades como la CIA, el FBI, el M16 Británico, la KGB, entre otras y sus directivos son la familia Rothschild, los Rockefeller, George Soros, la reina Isabel, la reina de Noruega, el Club de la élite global BILDERBERG  y poderosos sectores religiosos.

Anularán las constituciones de los países y se impondrá un régimen dictatorial global que nos mantendrá sometidos y esclavizados. Uno de sus miembros argumentó, que se adueñarían del mundo de las ideas para que las de ellos, sean las ideas del mundo

El papel de gran potencia mundial de los Estados Unidos ha empezado a agotarse, su rol hegemónico está dando evidente signos de cansancio para este siglo XXI, Rusia observa con nostalgia el pasado y ha descubierto que las armas nucleares pierden su nivel estratégico ante el poderío tecnológico de la inteligencia artificial.

La pandemia cambió todo, esto no fue solo una crisis sanitaria, sino que cambio la forma en que se relacionan los países y se empieza a considerar que China le arrebatará el poder hegemónico a los Estados Unidos y será el próximo líder mundial.

Estamos viviendo la era de acuario y el biochip que consiste en un chip de identidad universal destinado a implantarse a todas las personas del globo terráqueo y el cual debe quedar listo para el año 2030, al que muchos religiosos lo llaman “la marca de la bestia”.

Actualmente estamos siendo fumigados por el sistema CHEMTRAILS, estelas de condensación dejadas por los aviones, hipotéticos portadores de productos químicos nocivos para la salud. Lo que la gran mayoría ha creído es que estos obedecen a intereses perversos como enfermar a las poblaciones o controlar su comportamiento hasta establecer control sobre el clima y contaminar el suelo. Se han registrado casos de esterilización de los suelos, han aparecido problemas respiratorios, se ha incrementado el autismo, a algunos niños se les ha retrasado el crecimiento y a otros se les ha afectado su salud mental. Afirman que las mega- millonarias farmacéuticas están detrás de todo este entramado.

Los peores pronósticos se están cumpliendo a paso acelerado. El contubernio global de la agenda 2030-que alienta el advenimiento de una gobernanza mundial- está utilizando la pandemia en curso para radicalizar su plan de “desarrollo sostenible”, sobre las monstruosas bases del programa para reducir la población mundial.

Bill Gates, anuncia que implantará microchips para combatir covic-19 y rastreará las vacunas

Este proyecto es un implante de microchips anticonceptivos que permitirá a las mujeres controlar la hormonas de la concepción en sus cuerpos, En cuanto a ID2020, para hacerlo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber; ACCENTURE, IDEO, GAVI, la fundación Rockefeller y se ha incorporado a la iniciativa del desarrollo sostenible, de las Naciones Unidas.
La quinta generación de móviles de transmisión de datos 5G, conforma una arma de aplicación militar “disfrazada de red tecnológica de telecomunicaciones” Este dispositivo, denunciado por gran número de expertos independientes, va a desempeñar un papel descollante en el empleo de armas hipersónicas, sus consecuencias sobre el sistema psicosomático humano y sus alteraciones en el ambiente, serán presumiblemente devastadoras sobre la salud. Astutamente se está vendiendo como la sucesora de la tecnología 4G, cuarta generación en transmisión de datos después de 3G y 2G pero 180 científicos y médicos de 36 países, recomiendan evitar el despliegue de esta tecnología, porque los campos electromagnéticos (CEM) de radio frecuencia (RF), producen en el humano riesgo de cáncer, tumor cerebral,  stress celular, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficit de aprendizaje, pérdida de memoria, trastornos neurológicos, es decir, infinidad de impactos negativos para el bienestar general de los seres humanos y más allá, también se afectarán los animales y las plantas.

Afirma el español Juan Carlos Baruque Hernández, no somos más que números etiquetados y marcados con un objetivo determinado que escapa a nuestro entender.  Aceptamos sumisa y coordenadamente todo cuanto nos hacen, dicen y mandan,  porque es así como nos han hecho creer.

Venimos al mundo sin permiso, sin pedirlo y sin desearlo, nacemos en una celda organizada  llamada familia que a la vez está orquestada por una prisión llamada sociedad que a su vez fue planificada  por aquellos que dominan el mundo.

Respiramos individual, familiar y socialmente, una vida gradual, recurrente y constante, sin más objetivos que los escritos en la linde sinuosa del poder jerárquico establecido.

Un texto de Abelardo Giraldo.
06/04/2020.