Buscar este blog

Coqueteo imperial

Fraterno abrazo entre la Iglesia y el imperio Nazi.

Autor Abelardo Giraldo

México, siempre ha sido cuna de grandes escritores y va para ellos mis respetos, PEDRO ANGEL PALO, en su obra EL DINERO DEL DIABLO, habla sobre el papa PIO XII, y su gran relación con Hitler.

En sus grandes investigaciones sobre el vaticano este Señor nos cuenta que el Cardenal Eugene Tisserant, archivista de documentos privados desde PIO XII hasta PABLO VI, describe en su diario guardado en cajilla de seguridad bancaria de Basilea, que en la mansión de San Pedro, han ocurrido infinidad de casos.

En un documento fechado de 1939., Eugene Pacelli, PIO XII, asesinó en complicidad con Bernardino Nogara a PIO XI.

Traer estos hechos al mundo contemporáneo, lo considero como un medio de ilustración, púes son muchas las barbaridades que han ocurrido a nuestra espaldas y como creo que la historia es nuestra, es justo rememorarla.

Hace poco el rabino mayor de la Iglesia de Jerusalén, hizo pública su inconformidad, por la posible beatificación de PIO XII. Tenemos que reconocer, que el actual papa Benedicto XVI, también es alemán, trató de negar el holocausto, pero ante la presión que ejerció Israel, antes de la visita, tuvo que reconocer esa barbarie.

PIO XII, ejerció su papado entre 1939 y 1958, empezó siendo nuncio en Alemania, luego SECRETARIO DE ESTADO DEL VATICANO y finalmente Papa.

Pacelli logra a través de muchos artilugios diplomáticos que Hitler llegue al poder, luego establece tratados con Hitler y Mussolini, a los que denominó LA SANTA ALIANZA.

No sé si sea impío, lo que dice el antioqueño Fernando Vallejo en su obra LA PUTA DE BABILONIA, de que PIO XII, traicionó a Polonia, dejó que Hitler la arrasara, sin emitir ningún comentario, no hubo una sola palabra de protesta de parte del papa.

Sus favoritos pasatiempos era tumbar pájaros con escopeta, propagar sus genes con hijos que no tuvo el valor de reconocerlos y en 1900, lo declaró el AÑO DEL Jubileo, gracias a las riquezas que Alemania le daba al Vaticano.

Se dice que las encíclicas Rerum Novarum y la Providentisimun Deux, son las más mentirosas, aquí Pio XII, asegura que María madre de Jesús, fue llevada en cuerpo y alma al cielo, o sea que los papiros encontrados en donde se dice que hubo tres Marías que acompañadas por el apóstol Santiago, llegaron huyendo de la persecución del Imperio Romano y establecieron su asentamiento en la frontera que delimita a España y Francia y que hoy se llama el Camino de Santiago.,Allí según el escritor Dan Brown del Código de Da Vinci, afirma que hay una Basílica en donde reposa el cuerpo de María, y fue construida en su nombre por los merovingios de quienes se dice que tienen la misma sangre de Jesús, dada su descendencia.

Ayúdenme a esclarecer tamaños misterios.
Luego su encíclica concluye que Dios no creó al hombre, para cosas frágiles y perecederas, sino para cosas celestiales y eternas y que nos dio la tierra como lugar de exilio y no de residencia permanente.

Ayúdenme a razonar porque cada día, me adentro en los laberintos de lo desconocido.

Cordialmente,
Abelardo Giraldo.