Más allá de los jardines y la cerca, está el peligro. Expresaba un vecino de la planta de Chernobil. Observando una película que se llama Plutonio 239, encontré que la radioactividad es tan peligrosa como nunca la hubiésemos imaginado.
Una milésima de gramo cobra una vida y los protones llegan al ADN, transformando todo a su paso en cáncer, los dientes se caen, el pelo se va con las peinetas y la inmunidad se deteriora.
Recuerdo hace mucho tiempo cuando leía sobre la segunda guerra mundial. Un general de apellido Yamamoto alcanzó a decir estas palabras cuando la bomba de Hiroshima.
“Estaba en el patio de mi casa, y me sentí volar por los aires con todos los muebles a mi alrededor, vi que mis venas se me hinchaban como tubos de cañería, que mi piel se transformaba en papel celofán, luego mis ojos se me deslizaron por la cara y no alcanzó a decir más, porque al momento de la grabación, colapsó.
Dios nos libre de una fuga radioactiva en una planta termonuclear, se escapan uranio, neptunium y plutonio, que unidos tienen la capacidad de desintegrarnos en átomos.
La nube que generan los tres podríamos llamarlos como el SOPLO DEL DIABLO.
Esto va a ocurrir en Japón si los científicos no controlan la fuga.
Según la mitología Maya el tiempo llegara bien a su fin o bien a su comienzo en el solsticio de invierno en Diciembre de 2012.
Y muchos otros, especialmente los religiosos, creen que se terminará el mundo a través de un holocausto nuclear al estilo de una tercera guerra mundial o mediante el impacto de un meteorito como el que se cree, extinguió a los dinosaurios.
Los mayas eran una sociedad cíclica, veían ciclos en todo, eran profundamente matemáticos.
Un Señor de nombre Jared Diamond, que escribió un libro llamado “Colapso” que describía, “Porqué unas civilizaciones perduraban y otras desaparecían”.
Este Señor en su libro afirma que la NASA, encontró polen atrapado en el área de Tikal, que data de aproximadamente 1200 anos A.C., precisamente cuando caía la civilización Maya y él explica que los árboles habían prácticamente desaparecido y que esta civilización los había cambiando por hierbajos.
Diamond, cree que la densidad de la civilización Maya llegó a 3900 personas por kilómetro cuadrado o sea el doble de la densidad actual de Ruanda y Burundi dos de las naciones mas pobladas y conflictivas de África.
Estalló una guerra por la escasez de recursos que los llevó a un desmoronamiento total de la sociedad y la población que había llegado a cifras inmensas hasta de 14 millones antes de cristo se redujeron en un 90% en menos de un siglo.
Un brillante astrónomo serbio de nombre Milutin Milankovich nos habla del perihelio y del afelio.
El perihelio cuando nuestro planeta esta más próximo al sol y el afelio el punto en que nuestro planeta esta mas lejos del sol.
Hoy en día los astrónomos sospechan que hay un agujero negro justo en el centro de la galaxia que absorbe toda la materia, energía y tiempo que servirán de materia prima para futuras estrellas.
Pero regresemos a la situación actual del Japón, Naoto Kan, expresó “Este sismo multiplicó su fuerza destructora con la llegada de un gran tsunami”.
El visionario Edgar Cayce hablaba de los cambios físicos de la tierra y decía que la mayor parte de Japón se hundiría en el mar. La porción superior de Europa se modificaría en un abrir y cerrar de ojos.
Aparecerá tierra cerca de la costa oriental de América. Habrá levantamientos en el Ártico y en la Antártida y se generaran erupciones de volcanes en las zonas tórridas, se desplazaran los polos o sea que las zonas frías se volverán tropicales.
Paúl Crutzen del Instituto Max Planck de Alemania y premio Nobel de Química en 1995, nos enseña que la reducción en la capa de ozono vuelve la atmósfera muy frágil a los rayos ultravioleta del sol y este adelgazamiento ha sido provocado por los gases producidos por el hombre.
En nuestra cultura adorábamos un baño de sol ahora debemos temerle a su influencia cancerigena.
Se ha mermado la venta de las cremas bronceadoras como Coco Chanel.
Un escritor de nombre Lawrence E. Joseph, norteamericano residente en New México, en sus grandes investigaciones nos habla de que el planeta hace 6.800 millones de años tuvo un calentamiento global similar al de ahora que hizo explotar el volcán de Toba, ubicado en Nueva Zelanda, que llevó a la tierra a la edad de hielo y que según él duró 1000 años.
Este Señor nos habla de un súper volcán que se llama el Yellowstone que podría poner fin a nuestra civilización, que esta ubicado en el estado Wyoming, y esta localizado encima de enormes reservas de uranio, al explotar el volcán los vientos trasladarían esa lluvia a miles de kilómetros de distancia y tanto seres humanos como animales sufrirían enfermedades letales.
La ceniza obturaría los motores de los aviones, se haría irrespirable el aire, se bloquearía la luz solar, las temperaturas se desplomarían y por lo tanto los cultivos se perderían.
Que trágico todo esto.
Este Señor nos dice que la NASA en 1993 probando un equipo de fotografía infrarroja diseñada para explorar la luna, tomó muestras del calor del Yellostone y dejó al descubierto la mayor caldera volcánica que se conoce.
Se descubrió que la caldera volcánica del Yellostone es increíblemente grande del tamaño de la ciudad de Tokio entre 40 o 50 kilómetros de largo y 20 de ancho.
El equivalente a su fuerza explosiva según científicos será de 1000 bombas atómicas como la que estalló en Hiroshima.
Y grandes científicos norteamericanos han expresado.” aun no hemos descubierto que podríamos hacer en caso de que el Yellowstone hiciera explosión”.
Abelardo Giraldo
03/14/11/.