“Existe un secreto tan poderoso que de salir a la luz, cambiaría totalmente el mundo” Dan Brown.
“El mal puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada” Edmund Burke.
Proviene del latín Illuminati, que quiere decir iluminados, nació en Baviera el 1 de Mayo de 1776 y fue fundada esta secta por el alemán Adam Weishaupt.
Algunos afirman que sus ritos ocultos son de carácter luciferino o demoníaco, que datan de antiguas religiones paganas de los babilonios, los egipcios y los celtas.
Para llegar a ser superiores dentro de la organización se requieren 12 pasos y a los niños desde muy pequeños, se les enseña con dura disciplina incluso hasta con la muerte: “A no revelar secretos”.
Nunca usarán batas ni túnicas tampoco atuendos sacerdotales porque su liderazgo se encuentra entre empresarios, grandes banqueros y políticos extremadamente inteligentes y bien educados.
En Estados Unidos Jorge Washington, Bush padre, Bush hijo, el Senador John Kerry y muchos otros como los petroleros Rockefeller, etc., son iluminatis y están profundamente interesados en promocionar un gobierno global.
Cuando esta oculta organización tenía su sede en Francia, donaron a los Estados Unidos la estatua de la Libertad que no es más que la representación de una diosa pagana llamada “Semiramis” y dentro de ella está impreso ocultamente un mensaje satánico de los iluminati.

Aparece, Minerva inspirando la tecnología de los grandes inventores de esta nación, Benjamín Franklin, Robert Furton y Samuel Morse. Está Vulcano, ayudando a construir un motor a vapor, a su lado está Neptuno, demostrando como tender un cable trasatlántico, Junto a este la diosa Ceres, madre de la Agricultura, de allí viene la palabra Cereal, sentada sobre una cosechadora McCormick, el avance en la agricultura que permitió a este país, convertirse en líder mundial en la producción de alimentos.
Esta pintura retrata abiertamente a los padres fundadores de esta gran nación, recibiendo la Sabiduría de los dioses acompañados de esta leyenda “EL SABER ES PODER Y EL SABER ADECUADO PERMITE AL HOMBRE, LLEVAR A CABO, TAREAS MILAGROSAS, CASI DIVINAS”.
Aseguran muchos que en la actualidad el centro de esta hermandad se encuentra en Washington y que fuera de ellos hay mucha masonería los cuales tienen como emblema la escuadra y el compás, la ciudad está llena de jeroglíficos por todas partes.
Se dice que el regalo de los iluminati a Francia, fue la torre Eiffel, el billete de dólar, lleva el emblema de ellos, el ojo en la pirámide, que significa que aunque nosotros no los vemos ellos lo están viendo todo.
Se ha dicho que la gente famosa asesinada por LOS AMOS DEL PODER, inspirados por los iluminati es para que no se revele el secreto de Roswell, además que el magnicidio del Presidente Kennedy,se debió a una conspiración relacionada con asuntos de tipo extraterrestre a raíz de la caída de uno o varios ovnis en una zona de ranchos cercanos a Roowell en el año 1947.
Varios alienígenas algunos con vida todavía y los restos de la naves fueron trasladados a bases secretas militares del área 51 en Nevada y Forth Worth en Téxas.
Ese mismo año de 1947 el gobierno a espaldas del pueblo norteamericano y del mundo, organiza una comisión secreta de científicos y estrategas, para evaluar el caso Roswell, llamada Magestic 12 a la cual le confiere el máximo secreto a todo el asunto de Roswell y de la realidad extraterrestre.
Un cineasta angloamericano de nombre Aarón Russo, quien se consideró “UN LUCHADOR POR LA LIBERTAD”, dice que a pesar de que la población mundial estamos viviendo el más absoluto fascismo mafioso criminal, disfrazado de la palabra “DEMOCRACIA” ,falta lo peor:
“Las élites de poderosos gobiernos, inspirados por los Iluminatis, pretenden arrastrarnos a un Gobierno Mundial y a un Banco Mundial, marcarnos a todos con un SHIP, como a un perro, controlar nuestro dinero electrónicamente y por lo tanto nuestra libertad. De allí surgió la palabra “GLOBALIZACION”.
De esta forma todo aquel que se rebele en marchas o manifestaciones contra la tiranía del poder y la opresión, se le desconectará el Ship y no podrá comprar ni comida.
Además confirma Aarón que esta crisis económica mundial fue prefabricada.
Los Señores propietarios de Hollywood, están plenamente identificados como miembros de la Sociedad secreta de los iluminati.
Este emporio tiene la capacidad suficiente de tergiversar la realidad de acontecimientos científicos, cósmicos, políticos y sociales, que ellos quieran ocultar secretamente.
!Ojo ,con los Iluminati, se están adueñando del mundo!.
Abelardo Giraldo - coreguaje2@yahoo.com . 12/06/11 -