
Aunque el poder de la información es indiscutible, encontré que lo que verdaderamente existe es el poder de la desinformación.
Si quieres enseñar que los de Hamas son los malos, tu mostrarás un video con los niños o ancianos judíos que han muerto por el impacto de misiles enviados desde Gaza y si quieres enseñar lo contrario, pondrás un video con los edificios destruidos y los muertos dispersos en el piso, de palestinos que cayeron bajo la acción de los misiles israelitas.
Por esta razón, encontramos que toda información es condicionada a intereses políticos, económicos o sociales, por lo tanto, el lenguaje audiovisual es muy fuerte y tremendamente perverso.
Muchos videos, audios y notas periodísticas que se han venido ocupando del tema de los extraterrestres, tendríamos que dilucidarlos mucho.
En este artículo me limitaré solamente a expresar o a divulgar lo que científicos y respetados blogueros del internet han pensado sobre el tema, teniendo en cuenta que la mayoría consideran que el universo podría ser el hogar de miles de civilizaciones y que no estamos solos.
La misión KEPLER en Marzo de 2009, encontró varios planetas idénticos al nuestro.
En 1977 la NASA, envió un C.D., en oro, al espacio, a través de una sonda, la VOYAGER 1, con imágenes del sonido de las olas del mar, el ruido del tráfico urbano, de las risas humanas, de la música y con saludos en 55 idiomas, por si alguna civilización alienígena se interesaba en contactarnos.
Según informaciones esta sonda en la actualidad se encuentra a más de 50.000 años luz de la tierra.
Aquí no se les informaba nada sobre cambio climático, sobrepoblación o amenaza nuclear.
Que tal, que civilizaciones avanzadas que han sabido utilizar los grandes recursos del universo con los que han logrado conquistar la inmortalidad y para quienes tampoco existe el tiempo y el espacio, lograran comunicarse con nosotros.
Ante la posibilidad de negar algo que parece ser tan evidente, no sé, si se debería preparar a la humanidad contra un posible encuentro.
Podría ser benéfico, porque habría un intercambio de tecnologías, o al contrario, podrían atacarnos, destruirnos, esclavizarnos o usarnos como su alimento.
Estas inteligencias alienígenas podrían ser incluso más antiguas que la humanidad.
Stephen Hawking ha expresado: “En caso de que existan civilizaciones extraterrestres, es muy probable que sean agresivas”.
Recomienda que los humanos debemos hacer todo lo posible por evitar el contacto, pues podría ser igual de perjudicial como el que ocasionó Colón a los nativos americanos, cuando llegó al nuevo mundo.
El cosmólogo Carl Sagán, creía diferente, cuando afirmaba que cualquier civilización que hubiese avanzado lo suficiente para viajar a otra estrella, se habría desarrollado más allá de la guerra, y sus fines serían puramente pacíficos.
Los científicos de la NASA, Seth D. Baum, Jacob D. Haaq-Misra y Shaw D. Domagal-Goldman, alertan sobre una posible invasión extraterrestre.
En los Estados Unidos ya existen manuales rodando, los cuales ofrecen orientación sobre lo que debemos hacer en caso de la lucha humana, por la supervivencia como especie.
En algunos audios que yo he escuchado, los conferencistas abordan el tema, recalcando que los terrícolas gozamos de un gran talante destructivo, exterminador y que estamos exportando esa maldad al cosmos.
Al parecer existe en la galaxia una cierta ética de no interferencia, el cual lo han demostrado con su comportamiento los alienígenas y en un libro que se llama ‘MENSAJES DE OTROS MUNDOS”, el autor manifiesta que en una piedra roseta matemática al parecer elaborada mediante sismología solar y ondas acústicas, en mensaje binario, ellos, dejaron impreso sus ideas sobre el amor y el compañerismo como una confraternidad universal.
Pero de unas décadas atrás, a esta, han cambiado su actitud y ahora nos tienen bajo una estrecha vigilancia.
Han analizado que los pobladores de la tierra hemos estado adentrándonos en el callejón de nuestra propia destrucción, que hemos venido decapitando la esperanza y que tenemos aeronaves con capacidad de transportar toda clase de materiales de carácter letal.
Luego llega otro mensaje en transmisión hablada y realizada en inglés, en griego clásico y en Indonesio.
Confirman, que nos han estado estudiando, no solo nos han visto, nos conocen, vienen en camino y no están lejos, ocupan nuestro patio trasero.
Tienen la capacidad de congelar nuestro planeta o hacerlo saltar en pedazos, pero los alienígenas no han querido interferir en una civilización que está en desarrollo.
Países miserables como la India o Corea del Norte en vez de mirar la pobreza en que viven sus pueblos, se empeñaron primero en conseguir la bomba atómica.
El Transbordador ha marcado el inicio del desafío de la guerra cósmica.
Rusia por ejemplo, estableció una base espacial de rayos láser, capaz de lanzar ataques a objetivos en tierra o mar.
Una peligrosa imbecilidad de nuestras potencias de surcar los espacios planetarios con intereses bélicos, nos podría ocasionar problemas con los habitantes del cosmos.
En Agosto de 2011, unos oceanógrafos suecos llegaron al mar Báltico y en su profundidad se encontraron con un objeto extraño o una imagen rara de 60 metros de ancho, 13 científicos europeos y americanos, le tomaron muestras de toxicidad y de carbono sin que hasta el momento se hubiese podido establecer, qué es eso, ni de que material está hecho. Se especula que posiblemente es un OVNI.
Del 8 al 12 de Marzo de 2012, en archivos originales de fotos de la NASA, aparece un OVNI del tamaño del planeta tierra, robando energía del Sol, durante más de 80 horas.
Nunca antes el telescopio espacial SOD de la NASA, había tomado una fotografía igual, donde aparece una enorme esfera negra absorbiendo filamentos energéticos del Sol.
De aquí, concluiríamos que podría tratarse de la presencia de otras inteligencias.
Al parecer nosotros vivimos muy distanciados de la perfección.
El profesor de Paleobiología Evolutiva de la Universidad de Cambridge, Simón Conway Morris, considera que la vida biológica en todo el universo, debe tener características similares a las de la tierra.
Para terminar, quiero comentarles que algunos escépticos como el famoso bloguero argentino “Taringa”, nos comenta que no es raro, ya que se nos ha engañado tanto a través de los medios, que ésta supuesta invasión alienígena que se ha venido pregonando, esté siendo programada desde “LA LUNA”, por una o algunas de nuestras potencias mundiales.
Existe una inmensa preocupación por parte de grandes dirigentes de nuestro planeta debido al desmesurado crecimiento de la población que en pocos años podrá acercarse a los 9.000 millones de seres y la tierra no tendría los recursos suficientes o necesarios para satisfacer esa impresionante explosión demográfica.
Taringa, se pregunta el porqué a la luna no se ha regresado, si ya fue conquistada y porqué no se ha vuelto a mencionar para nada. Según él, tanto silencio es misterioso y además conspirativo.
Por lo tanto, una invasión robótica de alta tecnología, enviada desde allí, podría diezmar la población en algunos miles de millones de habitantes y así se establecería un equilibrio equitativo entre la existencia humana y nuestro planeta.
A raíz de lo anterior, no nos queda sino tomar nuestras propias conclusiones.
Abelardo Giraldo. 12/03/12.