Buscar este blog

La Estatua de la Libertad

Un interesante documental publicado por History Chanel, sobre la Estatua de la Libertad, monumento que fuera obsequiado por Francia a los estadounidenses el año de 1886, con motivo de haber cumplido el primer centenario de la Declaración de Independencia y demostrar además la gran amistad existente entre las dos naciones, todo esto, hizo que personalmente considerara de gran importancia, transcribir a ustedes,, un comentario al respecto, dada la inmensa cantidad de leyendas que se han escrito, sobre la misma.
Inicialmente en el discurso de inauguración pronunciado por el presidente Grover Cleveland, el 28 de Octubre de 1886, expresó: “esta es la representación de la libertad, iluminando al mundo”.

Encontré que este majestuoso monumento, se encuentra en la isla de la libertad, al sur de Manhattan, estado de New York y sus arquitectos fueron Fréderic Bartoldi, Gustave Eiffel y Eugéne Viollet de Duc. Y se considera como una de las más importantes de “las siete maravillas del mundo”.
Ella mira hacia Europa,  y los numerólogos consideran que el No 7 es sagrado, porque siete son los rayos que salen de la corona de la estatua, siete son los colores del Arco Iris, siete son los mares que cubren el planeta, siete son los días de la semana, siete son los sabios de Grecia y en el cristianismo, siete son las virtudes teologales y siete los sacramentos. En la cabeza de la estatua, existen 25 ventanas que equivalen a 2+5= 7, etc.

Algunos consideran que fue construida en honor a una diosa romana y pagana llamada “Liberta” y otros dicen, que es la representación de una prostituta de la antigua Babilonia, llamada “Semiramis”, pero lo que si, fue comprobado,  es que los arquitectos del monumento, pertenecían a una secta secreta llamada “Francmasonería”.
El príncipe de Baviera, ordenó la persecución de esta secta secreta, pero ellos se habían infiltrado en todos los estamentos de los gobiernos del mundo.
Luego aparecieron los “Iluminati”, una misteriosa secta secreta con intenciones siniestras, quienes pretenden crear un gobierno global que subrepticiamente empezó a infiltrar a los  francmasones.

Consideran, que el edificio de la ONU, donado por el “iluminati”, David Rockefeller, fue con el fin de que se dieran desde allí,  los primeros pasos para la instalación de un gobierno global, del cual presagian, que gobernará con puño de hierro y no habrá poder para derribarlo.
A esta secta de los “Iluminati”, han pertenecido y pertenecen grandes hombres como George Washington, Jefferson, Adams, George Bush, padre e hijo y miembros del clan Rockefeller.
Dicen, que como ocurrió con  la estatua de la Libertad, el obelisco de Washington y el Capitolio Nacional, fueron también construidos por “francmasones”.
Abelardo Giraldo. 09/19/14.